Sergio Massa le respondió a Mauricio Macri y lo desafió a «un debate mano a mano»

0
326

massaMauricio Macri lanzó el primer golpe y Sergio Massa recogió el guante. El candidato presidencial de Cambiemos había dicho desde Misiones que su par de UNA «no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta», ante lo que el líder del Frente Renovador respondió con una invitación a un «debate mano a mano» para el próximo domingo.

«Hay dos fuerzas que estamos peleando por entrar al ballotage, la del ingeniero Macri y la nuestra. Con mucho respeto y madurez le pido a Macri que este domingo, así como lo hicimos un domingo atrás, que hagamos un gran debate mano a mano», lanzó Massa durante un acto en el teatro Astros.

El aspirante a la presidencia por UNA también cuestionó la idea de denominar como «voto útil» a aquellos electores que no quieren la continuidad del kirchnerismo en el poder. «En las últimas horas se instaló la idea del ‘voto útil’, como si se usará a la gente o se la extorsionará», señaló en ese sentido, y agregó: «Yo creo en el voto de las convicciones, en el inteligente, creo que los argentinos son lo suficientemente maduros como para elegir respecto a sus convicciones».

Por otro lado, Massa recordó que Macri se opuso a la idea de llevar a cabo una gran interna opositora, que hubiera permitido que Daniel Scioli sea enfrentado por un candidato único no kirchnerista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here