Sergio Massa: «Hay que ponerle un límite a un gobierno para pocos»

0
516

Con un mensaje «anti grieta», y focalizado en diferenciarse del kirchnerismo y el macrismo, Sergio Massa cerró la campaña de 1País en Pacheco. «En 2013 había que parar la locura de querer llevarse todo y allí estuvimos. Hoy nos toca también asumir una responsabilidad, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que está destruyendo la clase media y trabajadora argentina», dijo el diputado y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

«Confiamos en que aquellos que subestiman a la gente tapando lo que ocurre con shows se van a llevar este domingo con un golpe de realidad», sostuvo Massa en otro tramo de su discurso, en el que dijo que el Gobierno «no va a poder aumentar la edad jubilatoria», porque su espacio va a «defender» la normativa actual.

Poco antes, Margarita Stolbizer, compañera de fórmula de Massa, dijo que «los gerentes» del Gobierno «no escuchan». «Es necesario tapar la grieta con derechos, con trabajo, con seguridad, con el voto de muchos bonaerenses», aseguró la fundadora del GEN, y denunció a «los gerentes que vinieron a administrar el estado con o si fuera una empresa. Y le dan la espalda a los problemas de la gente».

Massa eligió jugar de local en el cierre de su campaña, en el micro estadio de la UTN de General Pacheco, con capacidad para unas 2.500 personas.⁠⁠⁠⁠

No hubo escenario clásico, sino una plataforma rectangular elevada que emitía imágenes y logotipos en el centro del estadio, para mostrar al candidato rodeado por la gente. En las primera filas se ubicaron los principales dirigentes y candidatos de 1 Pais. Desde cuatro pantallas gigantes se reproducían mensajes que la gente iba subiendo a redes sociales sobre el cierre de la campaña.

Margarita Stolbizer habló en el cierre de campaña de 1País en Pacheco. DYN
En el arranque, hubo preguntas a los dirigentes massistas. Martín, empresario forestal, dijo estar preocupado por la falta de rumbo económico. Respondió Roberto Lavagna. «Plata en el bolsillo es comida, casa, salud, empleo».

«¿Se terminará la corrupción alguna vez en el país?», preguntó otra joven. Como era de prever, respondió Stolbizer: «Hemos hecho todo lo posible para que los corruptos vayan presos y devuelvan lo que se llevaron» y críticó al Gobierno.

En el esquema no de discursos al modo tradicional sino de respuestas, la temperatura subió con Felipe sola. «Este es un gobierno que no sabe crear trabajo. Como no saben le echan la culpa al trabajador, y dicen que tiene muchas conquistas».

Guido Braslavsky/Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here