Sexagenaria intentó defenderse de unos ladrones, vestidos de policías, y fue asesinada

0
135

En un sorprendente episodio, una mujer de 60 años fue asesinada de un balazo en su casa de General Rodríguez luego de que fue sorprendida por tres delincuentes que estaban disfrazados de policías. La víctima intentó defenderse con un arma y le disparó a uno de ellos.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones iban vestidos de policías y uno se acercó a la vivienda a pedir un vaso de agua. En ese momento llegaron los demás y trataron de entrar a la casa, pero la víctima corrió hasta el living y tomó su arma.

La víctima sacó una escopeta, disparó e hirió a uno de los asaltantes que fue abandonado por sus cómplices en inmediaciones del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde finalmente murió. Un hombre que paseaba al perro lo encontró tirado en la calle y fue quien avisó a las autoridades.

La mujer, de apellido Arana, fue trasladada de urgencia por un móvil policial hasta el hospital Vicente López y Planes donde, a pesar de la atención médica, murió minutos después.

En la zona hay un amplio operativo para localizar a los delincuentes que se fugaron. La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. Está en manos de la fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI N°9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here