Tras confirmar que su papá William Mebarak Chadid está internado en una clínica en Barcelona, España, Shakira compartió una conmovedora imagen y emocionó a sus seguidores.
La foto fue tomada en la habitación de la clínica y se la ve a la madre de la artista colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, besando a su marido, William Mebarak Chadid. “El amor verdadero”, escribió la artista.
Como era de esperarse, el posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores y no faltaron los comentarios y mensajes de apoyo de famosos. “El amor que todos queremos”, escribió Prince Royce, mientras Alejandro Sanz y Antonela Roccuzzo, entre otros, reaccionaron con emojis de corazones y caritas de nostalgia y emoción.
Por qué está internado el papá de Shakira
Después de varios rumores, Shakira afirmó que su padre William Mebarak Chadid está internado en una clínica en Barcelona, España. Lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que dio a conocer la triste noticia.
“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona”, comienza diciendo y explica: “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.
Según trascendió, todo comenzó hace unos meses cuando su padre tuvo una fuerte caída. Después de dos internaciones, esta semana volvió a ser ingresado a la clínica por una aparente recaída.
En septiembre, la colombiana se emocionó al dedicarle un mensaje especial por sus 91 años. “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida, papito… Has pasado por el covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año… Y aún sigues enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, expresó.
Los fanáticos de la cantante piden cadena de oración en las redes sociales. Varios de ellos también se acercaron a la Clínica Teknon para brindarles su apoyo en esta delicada situación, y ella respondió con abrazos y palabras de afecto. Sin embargo, ante la prensa prefirió ser reacia, y hasta intentó camuflarse con una vestimenta especial para que no le hicieran preguntas.
TN