Shakira conmovió a sus fans con una foto de sus padres en la clínica: “El amor verdadero”

0
296

Tras confirmar que su papá William Mebarak Chadid está internado en una clínica en Barcelona, España, Shakira compartió una conmovedora imagen y emocionó a sus seguidores.

La foto fue tomada en la habitación de la clínica y se la ve a la madre de la artista colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, besando a su marido, William Mebarak Chadid. “El amor verdadero”, escribió la artista.

Como era de esperarse, el posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores y no faltaron los comentarios y mensajes de apoyo de famosos. “El amor que todos queremos”, escribió Prince Royce, mientras Alejandro Sanz y Antonela Roccuzzo, entre otros, reaccionaron con emojis de corazones y caritas de nostalgia y emoción.

El conmovedor posteo de Shakira. (Foto: Captura Instagram /shakira)
El conmovedor posteo de Shakira. (Foto: Captura Instagram /shakira)

Por qué está internado el papá de Shakira

Después de varios rumores, Shakira afirmó que su padre William Mebarak Chadid está internado en una clínica en Barcelona, España. Lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que dio a conocer la triste noticia.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona”, comienza diciendo y explica: “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

Según trascendió, todo comenzó hace unos meses cuando su padre tuvo una fuerte caída. Después de dos internaciones, esta semana volvió a ser ingresado a la clínica por una aparente recaída.

Shakira tiene debilidad por su papá, a quien define como el gran sostén de su vida. (Foto: instagram/shakira)
Shakira tiene debilidad por su papá, a quien define como el gran sostén de su vida. (Foto: instagram/shakira)

En septiembre, la colombiana se emocionó al dedicarle un mensaje especial por sus 91 años. “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida, papito… Has pasado por el covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año… Y aún sigues enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, expresó.

Los fanáticos de la cantante piden cadena de oración en las redes sociales. Varios de ellos también se acercaron a la Clínica Teknon para brindarles su apoyo en esta delicada situación, y ella respondió con abrazos y palabras de afecto. Sin embargo, ante la prensa prefirió ser reacia, y hasta intentó camuflarse con una vestimenta especial para que no le hicieran preguntas.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here