Shakira: grave denuncia de la prensa y primer foto con pancita

0
323

Mientras varios medios españoles emitieron el viernes una nota de protesta en la que denuncian a Shakira, la cantante colombiana publicó en las últimas horas la primer foto oficial en la que luce su panza de emnarazada.

La carrera por conseguir la mejor imagen de la artista embarazada está provocando más de un problema en Barcelona. Y los periodista acusan a la pareja de conducir su auto de manera temeraria para intentar eludirlos.

En la carta recuerdan que esas actitudes podrían degenerar en «males mayores» y se refieren al accidente en 1997 de Lady Di, quien murió al chocar el vehículo en el que viajaba contra el pilar de un túnel cuando huía de varios fotógrafos en París.

En la misiva, en la que no consta el número de personas que la suscriben, fotógrafos y redactores se quejan de la «lamentable actitud» de la pareja «conduciendo por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo» y «de conducir en contra dirección».

Además, acusan a la guardia urbana de Barcelona de trabajar a las órdenes de Shakira y Piqué y aseguran que los agentes de policía suelen dar el alto a los fotógrafos en sus seguimientos bajo pretextos muy vagos para facilitar el tránsito de la pareja.

Tal vez como respuesta a esta denuncia, Shakira publicó en sus redes sociales una imagen en la que se puede ver con pancita y confiesa que llegó a los seis meses de embarazo. «Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!!», dice la frase que acompaña a la foto, de muy mala calidad por cierto.

Fuente: La Vozz del Interior

Agencia AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here