Shakira y Maluma lanzaron la canción de amor prohibido que grabaron juntos

0
444

Después de los exitosos sencillos ‘Trap’ y ‘Chantaje’, los cantantes colombianos Shakira y Maluma vuelven a colaborar en una nueva canción: ‘Clandestino’, presentada el viernes a nivel mundial en todas las plataformas digitales de música, a través Sony Music Latin.

Los artistas le cantan a un amor prohibido, que debe vivir sus pasiones a escondidas, y en las próximas semanas lanzarán su videoclip. Shakira y el reguetonero regresan con más química y seducción en esta canción escrita y producida por los dos artistas, junto al múltiple ganador del Latin Grammy Édgar Barrera.

Desde ya ‘Clandestino’ propicia que será un éxito, luego del reciente álbum ‘El Dorado’, de Shakira, que superó los 2,2 billones de reproducciones en Youtube, llegando a encabezar la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Ahora, los seguidores de Shakira se preguntan si el nuevo sencillo será incluido en el repertorio que la barranquillera dará en su gira mundial de ‘El Dorado World Tour’, para acompañar a los éxitos de ‘La Bicicleta’, junto a Carlos Vives, ‘Deja Vu’, con Prince Royce, ‘Me Enamoré’ y ‘Perro Fiel’.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here