Si bien Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Uruguay reveló, «no habrá muchos cambios»

0
222

La Selección argentina afrontará una doble fecha de Eliminatorias de alto voltaje. Con el objetivo de dar un paso más rumbo al Mundial 2026, el combinado campeón del mundo recibirá este jueves a Uruguay en la Bombonera y visitará el martes a Brasil en el Maracaná. Dos rivales de mucha categoría.

Este miércoles es un día clave, el último antes de enfrentar al seleccionado charrúa. Un día en el que Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa poco antes del mediodía y en el que, ya por la tarde, a las 17.50, se realizará un entrenamiento a puertas cerradas para terminar de definir el equipo para este jueves.

Las frases más destacas de Lionel Scaloni

“El equipo lo voy a decidir esta tarde. No creo que haya muchos cambios. La situación de Pablo (Maffeo) y Pancho (Ortega) las venimos siguiendo. Venimos con algunos problemas en esos puestos. Hoy estamos bien, pero nunca se sabe”.

“Uruguay es un rival tremendamente difícil, todavía no pensamos en Brasil. Partido a partido”.

Sobre Maffeo, que es español: “No creo que la decisión de venir a Argentina sea porque es el último campeón. Su mamá es argentina. Tiene sangre argentina, eso es lo más importante”.

“Tenemos una línea marcada, el tiempo luego dirá. Nosotros tenemos que seguir intentando. Si se puede mejorar, seguramente que sí. Y brindando el juego con el que la gente se sienta identificada”.

“Leo está bien, viene bien, entrenando con normalidad. Está en condiciones”.

“Poder enfrentar a Bielsa, saludar a todo el cuerpo técnico, más para los que salimos de Newell’s, es una alegría. Él es una referencia. Sabemos lo que significa enfrentar a un equipo suyo, todos estamos marcados (por él)”.

La probable formación de la Selección 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here