«Si nos podemos cruzar en la vida del Señor animémonos a compartir ese camino»

0
544

Tal como estaba previsto, en la jornada de este sábado se desarrolló la primera misa en el barrio Procrear. La celebración estuvo a cargo del padre Gastón Cuello quien instó a los vecinos a perseverar en el camino del Señor y los animó a elegir un nombre para formar la comunidad.

Al reflexionar sobre el evangelio el presbítero señaló, «en la Palabra vemos que el Señor hace una despedida y como Él se va mostrando y abre su corazón. Nuestro Señor Jesús muestra todo lo que ha venido hacer por nosotros desde el día de su Bautismo».

Por otra parte destacó, «Él nos dice al lugar a donde debemos ir. Jesús se fue a preparar un lugar para cada uno de nosotros. Muchas veces como los apósteles le preguntamos por alguna situación especial y nos responde ´yo soy el camino, la verdad y la vida´, es Él que nos llevará a la casa del Padre».

«Jesús nos dice no se inquieten, no se pongan tristes, alegren sus corazones. Que lindo es saber que Dios está con nosotros en todo momento», agregó.

A la vez sostuvo, «ustedes son importantes en la iglesia, somos piedras vivas, pidamos al Señor que vayamos reconociendo cuál es nuestra misión. Somos un pueblo elegido y si en algún momento nos podemos cruzar en la vida del Señor animémonos a compatir ese camino».

El padre Gastón Cuello agradeció la predisposición de la familia que abrió las puertas de su casa para celebrar la Eucaristía e instó a los vecinos a continuar el camino de Jesús.

También consignó, «es la primera misa que celebramos en el barrio Procrear, los animo a que vayan buscando un nombre para formar la comunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here