¡Sí, quiero! Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron

0
381

El pasado 13 de septiembre en Nueva York, sería el día que  Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron el sí ante la ley. Pero al parecer, no se sienten «casados» hasta que se realice la ceremonia religiosa.

En un primer momento, se dijo que el cantante y la modelo se habían casado, aunque ellos lo negaron. Pero en realidad, los enamorados ya habían firmado los papeles para convertirse en marido y mujer y sólo lo estaban ocultando de la prensa.

«La pareja mantuvo su matrimonio en secreto para muchas personas. Justin y Hailey querían casarse y no querían esperar. Todavía planean tener una boda más formal, pero para ellos esta ceremonia íntima fue exactamente lo que querían», comentó una fuente al portal ET Canadá.

Según informa TMZ, la pareja realizará una gran fiesta de casamiento a comienzos del año que viene, aunque no decidieron si sería en Nueva York o en Ontario, Canadá.

Ahora, el problema al que se enfrenta el cantante es que se casó sin un acuerdo prenupcial, utilizado para determinar qué activos o propiedades son individuales y no se dividan en un divorcio. Los abogados le han aconsejado al cantante que realice un acuerdo postnupcial, en donde aclare qué es lo que hará con su fortuna en el caso de que la relación con la modelo finalice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here