Siete detenidos por la violación grupal en Córdoba

0
338

La fiscal Fabiana Pochettino ordenó la detención de las siete personas acusadas de abusar sexualmente de manera grupal de un joven, de 25 años en Sebastián Elcano en febrero pasado.

El comisario general Luis López, en diálogo con Cadena 3, aseguró que las aprehensiones se realizaron de manera simultánea en siete domicilios de esa localidad del norte cordobés.

«Los sujetos quedaron a disposición de la fiscal como supuestos autores de abuso sexual con acceso carnal», indicó el funcionario policial.

Este miércoles serán trasladados hacia la fiscalía de Pochettino para ser indagados.

Carlos Nayi, abogado de la víctima, había solicitado este lunes a la fiscal Pochettino las aprehensiones de los imputados.

El hecho

Ocurrió en febrero, pero la víctima lo denunció a fines de marzo pasado luego de que se viralizara en redes sociales un video filmado durante el aberrante episodio.

Según consta en la denuncia, los acusados embriagaron a la víctima para luego abusarla.

Nayi, por otra parte indicó que la víctima «es una persona que no ha terminado el primario, con un retraso en el proceso madurativo, que ha estado en la intemperie porque desde los 10 años trabaja en negro en la comuna».​

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here