Sigue el escándalo por nepotismo en Santa Fe

0
485
Foto Web

Mientras sigue la polémica en Santa Fé, al conocerse las decenas de nombramientos de parientes en el Estado que hicieron dos ex gobernadores y el actual Miguel Lifchitz -todos del socialismo-, la principal espada política de Elisa Carrio en esa provincia, Lucila Lehmann, redobló la apuesta para que se prohíba a funcionarios provinciales nombrar a parientes en la función pública.

En las ultima horas presentó un proyecto en la Legislatura santafesina para que el impedimento alcance a los funcionarios de todos los poderes del Estado. Según la diputada nacional, los casos de nepotismo atraviesan a todos los estamentos de la provincia y no sólo al Ejecutivo.

La iniciativa es parte de la campaña #ChauAcomodos donde se recolectan firmas de santafesinos que están en contra de que los funcionarios acomoden a sus familiares una vez que llegan a la función pública.

La legisladora pidió por carta al Gobernador Miguel Lifschitz que adhiera al decreto firmado por el Presidente Mauricio Macri, pero el gobernador aún no se pronunció.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here