Sigue la guerra entre LeBron James y Donald Trump: la respuesta del presidente y el apoyo de la NBA a su máxima estrella

0
363
LeBron James criticó a Donald Trump y el presidente de los Estados Unidos le respondió en Twitte

El presidente Donald Trump arremetió contra LeBron James, luego de que la estrella de la NBA lo criticó duramente en la inauguración de su escuela para niños pobres. Previo al acto proselitista el sábado en Ohio, el estado natal de LeBron, el mandatario de los Estados Unidos ridiculizó la inteligencia de uno los deportistas más prominentes del país.

Trump se mofó de James tras una entrevista que el ex astro de Cleveland Cavaliers hizo durante la semana con Don Lemon, periodista de CNN. En dicha charla, el actual jugador de Los Ángeles Lakers catalogó al mandatario como alguien que fomenta la división.

La embestida del presidente hacia el ‘Rey’ LeBron fue a través de Twitter. «LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Él hizo que LeBron parezca inteligente, lo que no es fácil. ¡Me gusta Mike!», escribió Trump.

El mensaje de Trump generó la reacción de otros jugadores de la liga, como Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves y Donovan Mitchell de Utah Jazz, quienes salieron en defensa de LeBron James en las redes sociales.

La Fundación de la Familia LeBron James y las Escuelas Públicas de Akron (Ohio)abrieron el lunes una nueva escuela primaria para niños en riesgo en su ciudad natal. La escuela ‘I Promise’ es la culminación de casi una década de trabajo de la fundación James, con su enfoque en educar a los niños de situaciones complicadas.

Para aquellos que completan el programa, que ha estado funcionando durante años, James ha organizado la matrícula gratuita para la Universidad de Akron a partir de 2021. También creó un programa para que los padres de los niños en riesgo regresen para completar sus estudios de secundaria y él ha planeado un instituto para ayudar a preparar a los estudiantes de secundaria de cara a la universidad.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here