Silvia Süller desmintió estar embarazada

0
108

Silvia Süller causó un gran revuelo cuando este lunes contó en el programa Informadísimos que estaba embarazada.»Es muy fuerte lo mío. ¿A vos te parece que a los 50 años puedo tener un embarazo?», había aseguró la mediática en el ciclo.

Más tarde, la ex de Silvio Soldán desmintió estar «en la dulce espera» desde su cuenta oficial de Twittter: «Hola sullermaniacossss!! Juaaa nooo estoy embarazada estaba jorobando como es mi costumbre».

Además aseguró que no iba a hablar de este tema en ningún programa: «¡Así que dejen de llamar y de invitarme a los programas porque no me interesa! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juega conmigo! ¡Juaaa!».

En Informadísimos, Silvia había contado que a fin de año viajaría a Estados Unidos por las buenas clínicas que tienen allá. También había dejado una gran incógnita acerca de la identidad del padre, a quien considera el amor de su vida desde hace muchísimos años.

En la red social, algunas personas empezaron a decirle que era un «chiste» de mal gusto, por lo que la mediática aseguró que era una maniobra para ser noticia en televisión.

«A los que les cayó mal mi chiste, ¡avisenme así los bloqueo! ¡Juaaaaas no me interesan en absoluto los que no tienen sentido del humor!», tuiteó Silvia.

«Qué raro en 10 meses nunca levantaron nada mío ¿porque esto? ¡MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmJuaaaaaa me quisieron cagar y los cagué yo a ellos juaaaaaa!!!!», manifestó Süller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here