Sin crisis: las fotos de Nicole Neumann con sus hijas y Facundo Moyano en Punta del Este

0
394

Si bien ya se habían mostrado juntos en algunos eventos, los rumores de crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano habían resurgido en las últimas horas.

Lejos de las versiones, la modelo y su pareja viajaron a Punta del Este para vivir un fin de semana largo romántico y familiar, y no lo hicieron solos: por primera vez, la modelo se mostró feliz junto a su novio y sus hijas Sienna, Allegra e Indiana.

La foto fue publicada en las historias de Instagram y replicada en Twitter por Connie Ansaldi, muy amiga de Moyano, quien salió a defender a la pareja con duras acusaciones contra quienes intentaron instalar el rumor de una crisis.

“Nicole y Facundo fueron JUNTOS. Ella no fue a encontrase con Nadie. Sean felices Che… (y dejen serlo también)”, publicó la periodista junto a la imagen.

“Normalmente dejo que digan cualquier cosa. Pero Facundo es mi amigo. Y los presenté yo porque Nicole es una buena chica. Jamás me prestaría a un arreglo o a cualquiera de las pavadas que dicen. Es una vergüenza”, acusó Ansaldi en su cuenta de la red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here