Sin Lionel Messi y con Kylian Mbappé imparable, el PSG aplastó 7 a 0 al Pays de Cassel por la Copa de Francia

0
51

Christophe Galtier quiso darle descanso a Lionel Messi y bien hizo: el PSG aplastó 7-0 al Pays de Cassel por la Copa de Francia. Un elenco compuesto por estrellas humilló a un equipo de la sexta división. Kylian Mbappé resultó imparable: hizo cinco goles.

Por los dieciseisavos de final, el PSG se impuso ante el Pays de Cassel. Le bastó con su jerarquía y con una noche perfecta del goleador del Mundial de Qatar 2022. La estrella francesa no tuvo piedad y aniquiló al equipo de la sexta división.

Lionel Messi no fue convocado para este partido por una cuestión física. El ex Barcelona descansó luego de la gira por Qatar y Arabia Saudita que incluyó el amistoso del jueves ante el equipo de las estrellas de la liga saudí integrado por Cristiano Ronaldo y dirigido por Marcelo Gallardo.

Leo está en perfectas condiciones físicas, pero el entrenador consideró que debía descansar para aliviar cargas después de unas semanas de mucha intensidad. También, claro, el entrenador sabía que el PSG no tendría problemas para vencer al Pays de Cassel.

Kylian Mbappé se saluda con Carlos Soler y Neymar, autores de los otros dos goles del PSG. (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé se saluda con Carlos Soler y Neymar, autores de los otros dos goles del PSG. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

Kylian Mbappé imitó el particular gesto de Dibu Martínez al recibir un premio en el PSG: ¿homenaje o burla?

Fue uno de los temas más polémicos tras el Mundial de Qatar 2022. Luego de que le entregaron el Guante de Oro a Emiliano Dibu Martínez, el arquero hizo un curioso gesto que generó revuelo en Francia, donde le pidieron que le quiten la distinción. Y ahora, pasado más de un mes, Kylian Mbappé se lo tomó a broma.

El delantero del Paris Saint-Germain fue filmado a la salida de una práctica de su equipo y emuló la reacción del arquero campeón del mundo: hizo el mismo gesto que Dibu en la final de Qatar. De esta manera, dejó en claro que no tiene problemas con el portero argentino y que la situación ya quedó atrás.

Fuente; TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here