Sindicato de Aceiteros y Desmotadores habiltarán un albergue

1
221

Este viernes, a partir de las 11, el Sindicato de Aceiteros y Desmotadores de Algodón de esta ciudad dejarán habilitado un albergue. El acto se desarrollará en calle 25 de Mayo y Tucumán de esta ciudad.

Al respecto Luis Sandez, secretario gerneral del gremio en diálogo con La Banda Diario comentó, «este es un viejo proyecto que teníamos y después de varios meses lo vamos a concretar».

Seguidamente puntualizó, «la idea principal es brindarle un lugar, a los compañeros del interior, donde puedan descansar cada vez que vengan a La Banda o a ciudad Capital para efectuar algún trámite».

Sandez explicó que este albergue cuenta con dos amplias habitaciones con sus respectivos sanitarios. «De este modo estamos ampliando el servicio que le ofrecemos a nuestra masa societaria», agregó el sindicalista.

Finalmente se informó que en el acto de inauguració estará presente la comisión directiva en pleno como así también se cursaron invitaciones para los trabajadores.

1 Comentario

  1. soy conocedor de los desmotadores lo que subrian con su actividad y gracias a este sindicalista hoy estan bien cn un buen sueldo y creciendo como gremio lo felicito x su umildad y x pelear x los trabajadores y x lo que ayuda socialmente en forma anonima los sindicalistas deven imitarlo es un capo peleando x los derechos ojala seria de mi gremio lastima………..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here