Sistema Educativo Municipal: La apertura del Ciclo Lectivo 2025 será este jueves 6 en la Escuela de Robótica

0
178

El acto de apertura del Ciclo Lectivo 2025 del Sistema Educativo Municipal se realizará este jueves 6, a las 9 horas, en la Escuela de Programación y Robótica, ubicada en la avenida Besares.

En la ceremonia participarán todas las instituciones educativas pertenecientes a los niveles inicial, primario y secundario  que dependen de la comuna.

También estarán presentes autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal, miembros de la Junta de Calificaciones y el Tribunal de Disciplina de los tres niveles, directivos de las instituciones educativas, abanderados, escoltas y público en general.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here