30/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, presumió por primera vez su...

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, presumió por primera vez su pancita de embarazada

0
853

Hace tan solo unas semanas, Sofía Calzetti y el Kun Agüero, confirmaron que están a la espera de su primera hija juntos. A través de un posteo en redes sociales, la pareja contó que en medio de mucha emoción esperan la llegada de su pequeña.

«Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita», escribieron en una publicación compartida en Instagram y de inmediato la noticia causó una revolución en redes sociales.

En la imagen se le ve a Sofi posando desde el balcón de un edificio, luciendo un cómo traje de dos piezas color negro y un saco azul marino.

Se supo el nombre que el Kun Agüero y Sofía Calzetti le pondrán a su hija

Kun Agüero y Sofía Calzetti compartieron con sus seguidores de Instagram la especial noticia de que están esperando a su primer bebé. La pareja se mostró muy feliz de vivir esta nueva etapa juntos, ya que si bien el futbolista ya tiene un hijo adolescente, es la primera vez que será papá de una nena.

Este miércoles, en «Socios del Espectáculo» Paula Varela reveló cuál sería el nombre que definió la pareja para la pequeña. «El nombre de la hija del Kun y Sofía es Olivia, lo eligieron juntos”, contó la panelista.

Más adelante, agregó: «Ahora se van de viaje a Uruguay y después finalmente se van a Miami porque la decisión de la pareja es que Olivia nazca en Miami», detalló sobre los planes del Kun Agüero y Sofía Calzetti, que también había mencionado antes Yanina Latorre en «LAM».

En vivo en su programa de streaming, el exjugador de fútbol se refirió al embarazo de su compañera sentimental. “Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años, porque Benjamín tiene 15 años. Y será, nada más ni nada menos que, nena”, comenzó diciendo el Kun.

“Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué se yo”, expresó el Kun notablemente nervioso por convertirse en padre de una niña.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here