Sofía Pachano se enojó con Silvina Escudero

0
311

El viernes se desarrolló una nueva eliminación del ritmo pop latino en ShowMatch en vivo. Silvina Escudero, Chiche Gelblung y Santiago Bal fueron jurados, para reemplazar a Gasalla, Mendoza y Barbieri, quienes se ausentaron por otros compromisos laborales.

Ana Sans fue una de las participantes que bailó a lo largo de la noche. La performance no convenció al jurado: Silvina Escudero afirmó que notó cierta inestabilidad en la coreografía y criticó los movimientos de Sans. Para Moria fue «una performance fallida, sin emoción y con mucha tensión» y Fort notó a Ana cansada y sin energía. Por otra parte, Bal comentó que aunque no le gustó la idea de la coreografía. Mientras que Polino destacó que no entendió la historia que quisieron contar.

Más tarde, llegó la sentenciada y por el voto del público Ana Sans y Marcela Villagra fueron eliminadas del certamen de baile. Ante esta situación, Sofía Pachano decidió usar Twitter para descargarse contra Silvina Escudero, quien había sido su compañera de baile el año pasado.

«Jajajaja @silvinaescudero sos una rídicula flaca. Cuando seas una profesional vas a podes hablar de alguien con la carrera de mi vieja», escribió la bailarina. Luego, destacó que no era hipócrita porque ellas nunca fueron amigas.

«Deberían preguntarle a todos que opinan de ella… ¡¡¡Y lo que la he defendido!!! ¿O no? ¿@SoyListorti ?? Cuando me decías ‘que compañerita ehh'», destacó la hija de Ana.

Por último, afirmó que no está enojada por la salida de su madre de ShowMatch.»¡No me jode que se haya ido mi vieja! ¡Mejor por su salud! Me jodió lo q dijo esta mina. Hay que saber ubicarse y no es la primera vez que se desubica con ella».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here