Sol Pérez tiene coronavirus

0
308

Tras pasar unos días de vacaciones con su novio Guido Mazzoni, Sol Pérez regresó a Buenos Aires para comenzar con sus obligaciones en » MasterChef Celebrity 2″, y dio positivo en un hisopado de Covid-19, al igual que su pareja.

Y como el viernes 15 los participantes comenzaron con las clases y la promoción del reality, allí compartió el espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, con quien le tocó hacer los videos y las fotos ya que las realizan por tandas de pequeños grupos.

Ahora, las dos actrices están aisladas por contacto estrecho y debieron suspender sus planes por los próximos días para evitar posibles contagios. Del mismo modo, parte de la producción del ciclo que trabajó con Sol ahora también debe permanecer en cuarentena.

Si bien Telefe aún no confirmó la participación de Sol y de Georgina, porque van revelando los nombres de a poco para generar expectativa, como informó La Pavada hace semanas, es seguro que ellas serán dos de las nuevas cocineras.

Por este problema, Barbieri y Barbarossa no pudieron hacer la función del domingo de «Un estreno o un velorio», producción de Flavio Mendoza que se realiza en el Teatro Broadway, y el coreógrafo no estaría nada contento por tener que reemplazarlas.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here