Sol Pérez y sus relaciones: «Le pifio siempre»

0
511

En el arranque, Sol Pérez y Fernando Bertona retornaron a la pista para representar a Las Águilas de Bahía Blanca, una fundación que desarrolla actividades deportivas para personas ciegas y con disminución visual que sueña con un transporte para trasladarse a las competencias deportivas.

De entrada, Tinelli le preguntó a Sol salía con Exequiel Palacios y por qué siempre elegía jugadores de fútbol. “Es lo que me llega, Marcelo. La pifio siempre”.

En la pista, realizó una performance de “Don´t stop ‘till you get enough”, de Michael Jackson, con Chule Von Wernich de cantante invitada.

Tras la devolución del jurado, Sol y Bertona se retiraron de la pista con 19 puntos.

Luego, Anamá Ferreira se presentó en la pista muy emocionada junto a su partenaire, Joel Ledesma, en representación de la Fundación Crecer, de Ledesma, Jujuy, que recibe cerca de 100 chicos al día para brindar talleres de recreación y necesita construir un espacio cerrado. Acompañados por la voz de Dan Brietman, realizaron una performance de “I am what I am”, de Gloria Gaynor.

Pese a la ayuda del BAR, Anamá fue muy criticada por el jurado y apenas llegó a 5 puntos, tras el -1 de Ángel de Brito.

 

Finalmente, Gabo Usandivaras debutó como figura principal con una coreografía de “You should be dancing”, de Bee Gees, y la voz en vivo de Judith Cabral. Junto a su bailarina, Rebeca Vázquez, quien le negó a Marcelo los rumores de que había tenido un romance con Fede Bal cuando era novio de Laurita, hicieron una muy buena coreo pero no recibieron la mejor devolución.

En total llegaron a 17 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here