Soledad Pastorutti: «Decidí que mis hijas se criaran en el campo y que tuvieran una niñez sana»

0
1387

Soledad Pastorutti se luce en la «Voz Argentina» y es madre de Antonia y Regina, fruto de su amor con Jeremías Audoglio. La cantante y su familia viven en Arequito, la pequeña localidad de Santa Fe.

Durante una entrevista, la artista contó sobre la crianza de sus hijas: «Probé la experiencia de vivir en Capital y cuando fui mamá, decidí que mis hijas se criaran en el campo y que tuvieran una niñez sana y libre como la que tuve yo».

Luego expresó en revista Paparazzi: «Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos».

Sobre su rol como madre destacó: «Voy a las reuniones de padres y si no llego a ir, mi hija menor me empieza a reclamar».

Y recordó un triste episodio con su padre Omar: «A mí no me gustaba cuando mi papá no iba, lo cual era entendible porque se levantaba a las cuatro de la mañana para ir a laburar y por ahí las reuniones eran a las 8 de la noche. Sin embargo, tengo una experiencia que no es muy alegre. Un día, con mi hermana Natalia lo agarramos a nuestro papá y le dijimos de todo porque no había ido a una reunión. Entonces, él se subió a la única bicicleta que teníamos y ese día se la robaron. Nos dolió tanto y nos dio tanta culpa que nunca más le reprochamos nada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here