Solicitan ampliar la oferta educativa en jardín municipal

0
469

En la sesión de este martes del Concejo Deliberante, tomará estado parlamentario un proyecto de comunicación a través del cual se solicita la construcción de una sala maternal en el jardín de infantes Municipal Nº18 Rincón de Luz, ubicado en el barrio 25 de Mayo Ampliación.

Cabe indicar que la iniciativa fue presentada por la concejal María Escañuela quien señaló, «debido al gran crecimiento demográfico del sector Norte, con la creación de nuevos barrios actualmente se ha incrementado la cantidad de niños que concurren y que suman en total 120 niños en los turnos mañana y tarde».

Más adelante agregó, «en la actualidad hay muchas familias con hijos menores de edad que oscilan entre los dos y tres años».

También puntualizó, «el jardín municipal ya está cubierto, en su capacidad, para albergar a los niños; y la demanda para inscribirse no cesa».

Por tal motivo la edil Escañuela expresó, «por eso, a través de este proyecto, estamos solicitando al Ejecutivo Municipal la construcción de una sala maternal para ampliar la oferta educativa y satisfacer las necesidades de las distintas familias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here