Solicitarán un nuevo interventor para el Bernardino Rivadavia

12
134

En las próximas horas, el doctor Roveli en presentación del cuerpo docente del Instituto Bernardino Rivadavia, presentará un escrito solicitando la designación de un nuevo interventor.

Al respecto el profesor Francisco Galvez en diálogo con La Banda Diario señaló, «la idea es normalizar la entidad educativa y que se siga desarrollando el trabajo del contador Parisini, quien en tres meses hizo muchas cosas para reorganizar el funcionamiento del instituto».

«Además se solicitará un perito contador a los fines de auditar la documentación que se encuentra en poder del juzgado. Como así también se solicitará al juez que ordene la imputación de los responsables, de las denuncias que oportunamente realice», agregó el docente.

12 Comentarios

  1. ´¨QUE LASTIMA,QUE UNA INSTITUCION CON TANTA TRAYECTORIA EDUCATIVA,SE VEA EMPAÑADA POR LA CODICIA DE ALGUIEN,QUE MANEJABA CON TOTAL IMPUNIDAD LA VIDA EDUCATIVA DE NUESTROS HIJOS.QUE SE VAYAN LOS «LADRONES DE GUANTES BLANCOS´´.

    • que ESE PARISSINI siga trabajando en el BCO FRANCES que ahi es bien contolado con su trabajo SERA QUE ESTA INCOMPATIBLE..? CREO QUE SI…A LAS AUTORIDADES DEL BCO.QUE CONTROLEN …SU DECLARACION DE TRABAJO O SE ESCAPA PARA ESTAR EN ELINSTITUTO

      • bueno sre! ya esta todo mal estos es un quilombo,creo el prof GALVEZ,se valla de establacimiento. este señor no tiene indentida para nada primero estava con el intedente de la banda ,ahora esta con los ladrones de la provinciaa!!! vete l…..!!! sos un mas de la provincia l……

  2. LA VERDAD QUE ES UNA LASTIMA QUE ESTE SUCEDIENDO TODO ESTE DESASTRE EN EL COLEGIO.PERO ´´ TODOS LOS ALUMNOS Y PADRES QUEREMOS QUE SE QUEDE EL RECTOR´´.PORQUE ES EL UNICO QUE SIEMPRE DA LA CARA Y SIEMPRE SE PREOCUPA POR EL VIENESTAR DE LOS ALUMNOS.

  3. Realmente es una lastima, pero como Ernesto quiere q se valla el rector, lo ideal es que primero tanto la sra Maria Rosa y los demas aclaren todo con la justicia, así todos los actores de la institución queden tranquilo y se sepa que ocurrio con en la parte administrativa.

  4. ¡UNA VERGUENZA REALMENTE! SE ASUSTA EL MUERTO DEL DEGOLLADO… Y NO SE DAN CUENTA QUE LOS DOS SON FINADOS…. NO SE ENTIENDE POR QUE AHORA EL SR. RECTOR ACUSA A LA GESTION DE LA MARIA ROSA Y EL SR. LLUGDAR CUANDO TAMBIEN FUE PARTICIPE. BASTA YA DE MENTIRAS…

  5. ME CANSE DE LEER UNA U OTRA COSA!VALLAN A LA ASAMBLEA DEL VIERNES ! Y AHI DIGAN TODO LO QUE TENGAN QUE HABLAR PERO DE FRENTE !POR FABOR !Y LOS QUE NO ESTEN INTERESADOS EN EL BIENESTAR DE LOS ALUMNOS QUE MEJOR NI OPINEN!!

      • entonces vos marisa si estuvistes el martes en el colegio ! por que seguro sos una mas de ellas ! ubieses aclarado y defendido ! la postura de llugdar ! si a vos te parece ue el tieen la verdad y la sr maria rosa en la forma que se agarraron ! el dinero ! nos ubieses echo entender y no haverse escapado ! desde el abogado de llugdar y la mujer !!de este abogado !!

        • 1º…. yo no estoy de parte ni de LLUDGar…
          2º…. aqui la JUSTICIA es la q dictaminará…
          3º… sin duda HAY ALGO OCULTO..pero hace 10 años que el sr Galvez sabe de los manejos que no se haga el inocente… y uds…vayan a las fuentes…vayan a la DIRECTORA DEL SPEP… vayan al JUEZ…
          4º… yo no tengo porq ACLARAR …ni DEFENDER nada….PARA ESO ESTA LA JUSTICIA!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here