Soñando por Cantar revoluciona la Cuna de Poetas y Cantores

13
266

La Banda se prepara para recibir el show más importante de la televisión argentina: Soñando por Cantar que se emite por Canal 13. Hasta el momento el espectáculo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento; en caso de que las inclemencias del tiempo empeore este se haría en el Club Ciclista Olímpico.

Desde el pasado martes, miles de personas se acercaron a la Casa del Bicentenario para retirar sus entradas y de esa forma presenciar este singular espectáculo que recorre el país en busca de los mejores cantantes.

Como se recordará, la semana pasada productores de Ideas del Sur realizaron un impresionante casting, en el cual se presentaron más de 2.500 artistas no sólo de Santiago sino también de otras provincias.

Fuentes consultadas comentaron que entre el jueves y el viernes, subirán 30 intérpretes quienes deleitarán a los presentes con sus canciones. El público podrá escuchar distintos ritmos que van desde el folclóre tradicional pasando por el tango e inclusive baladas.

Los productores de Ideas del Sur, se mostraron sorprendidos por la convocatoria que hubo en La Banda y reconocieron que fue el casting más numeroso de todo el país.

«La Banda no nos deja de sorprender, es una cantera inagotable de talento y que razón que tienen cuando dicen que aquí están los mejores artistas, no cabe la menor duda que así es», apuntaron los productores quienes están más que satisfechos.

Entradas agotadas

Desde la organización se informó que se entregaron 40 mil entradas para presenciar el imponente show de Soñando por Cantar.

«A pesar de la lluvia que cayó durante el miércoles, hemos tenido un aluvión de personas que se agolparon en la Casa del Bicentenario solicitando su ticket para ingresar al Club Sarmiento», comentaron los responsables de la Casa del Bicentenario.

Más adelante añadieron, «en pocas horas se agotaron las 40 mil entradas; las cuales fueron distribuidas 2o mil para el jueves y las restantes para el viernes. No tenemos dudas que será todo un éxito y como siempre el Club Sarmiento se verá desbordado».

 

13 Comentarios

  1. hojala q llueva todo el dia asi no arruinen el piso de la cancha…y ya q estamos p cuando la rendicion de la salamanca ..bigoton?

    • pa cuando los va poner al dia a los changos??? digo se rumorea que estan atrasados con el dinero, y rendicion de la salamnca espera sentado, los artistas son caros y quedo poca plata jajajajaja y eso que varios vienen pagados de la nacion jajaja y si llueve va ser en el olimpico y le caga el negocio jajaja

  2. que RESENTIDOS estos capitalinos oleculo de zamora q odian al bandeño por el solo hecho q no lo banca al p_to de zamora, sucio ladron te qdaste con las ganas te gano la banda olvidada como quieras pero es independiente no como panorama, canal 7 y todo el poder manejado por el sucio asqueroso e impune de zamora

  3. CONFIRMADO el soñando por cantar se hace desde el club atletico sarmiento por el trece para todo el pais con mas de 20 puntos de rating primera vez en la historia de santiago para los envidiosos del otro lados del rio q se qdaron con las ganas a lo mejor iudica vaya para ahi mas adelante,pero primero paso por la banda en reconocimiento `por ser la cuna de poetas y cantores y q mejor en sus 100 años de vida, la banda 100% orgullo bandeño aunq no publiquen nada en panorama lo mismo la gente sabe y va a ir. alla nos vemos

  4. Por favor no sean tan egoístas y malditos diría yo, aprendan a separar las aguas, mucha gente quiere participar por un sueño, si ustedes no lo tienen tiren sus malas ondas en otro charco!

  5. fernando para que te preocupas por la cancha si quedaste eliminado ya. cuando juega sarmiento? deja de tirar mala onda. la salamanca esta todo bien lagarto, a zamora decile que rinde las cuentas a todas las familias que mato

  6. siento dolor e impotencia..cuando leo estos comentarios tan chatos,de parte de bandeños como yo..estos acontecimientos,tenemos que apoyar,en esta ganamos los bandeños y nuestra ciudad crece a nivel pais..participemos todos sin acordarse de nada por el bien de la cuna de poetas y cantores..arriba la banda

  7. chicos»! vieron q DIARIO PANORAMA no publica nada del soñando por cantar en la Banda?? lo ignora por completo eso es porq lo odian a chabay q logro traer a la produccion de IDEAS DEL SUR a esta ciudad cuna de poetas y cantores, seguramente iran para santiago mas adelante pero pasaron por aca primero `por la banda.
    el tema es q ese diario capitalino es ultraoficialista y hace lo q le ordena zamora,como este no lo quiere a chabay ni a los bandeños salvo por sus parientes abdala q tiene aqui, dejaria a la banda en total estado de olvido sin ninguna obra publica.

  8. Pero a nuestro gobernador egoista y soberbio q no pudo colocar su candidato en la banda hace 7 años, hay q demostrarle que no siempre en la vida se es obsecuente y la banda es contra porq tiene dignidad, ya vendran cambios para la banda pero primero hay q sacarla a esa presidenta q le dio mas bola al candidato con mas votos y no a al soldado de la primera hora como fue chabay, nosotros deberiamos tener todos esos millones para gastar en obra publica y no zamora q es un overo y empresario corrupto de la plata de la gente

  9. ULTIMO MOMENTO SIENDO LAS 14HS: todo el «circo» de soñando por cantar se va a Olimpico!!
    Y vayan temprano xq recuerden que alli no entran todos. Digo por la cantidad de entradas que se repartieron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here