«Sonic: La película» y «La Maldición renace» los nuevos títulos del Cine Renzi

0
548

El Cine Renzi renueva su cartelera con la comedia live action “Sonic: la película” y la película de terror “La maldición renace”. Además, se volverá la proyección de la coproducción argentina-española “La odisea de los giles”.

“Sonic: la película” se proyectará a las 14.30 y a las 19.10; “La maldición renace” a las 22.35 y a las 00.30; “La odisea de los giles” a las 20.45. Mientras que “Frozen II” continuará a las 11.30 y a las 17.30 y “Rumbo al mar” a las 16 horas.

“Sonic: la película” relata la historia del descarado erizo azul de la famosa serie de videojuegos de Sega, quien vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

“La maldición renace” cuenta la historia de Peter Spencer (John Cho), un vendedor inmobiliario que tiene a su cargo la venta de una casa embrujada que está acechada por la presencia de un fantasma que lanza una maldición a quienes deciden ingresar en ella, causándoles una violenta muerte.

“La odisea de los giles” muestra a la Argentina, de finales del 2001, una grave crisis económica desemboca en el ‘corralito’ bancario en todo el país. En un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos sufre con indignación la estafa llevada a cabo por un abogado y gerente de banco, que les ha hecho perder el dinero que habían ahorrado para reflotar una cooperativa agrícola. Con tal de recuperar sus ahorros, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar su dinero. Será la revancha de un grupo de ‘perdedores’ que quieren recuperar lo que les pertenece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here