Sophia Loren se fracturó la cadera y la tuvieron que operar de urgencia

0
300

Una de las leyendas vivas del cine, Sophia Loren, fue operada de urgencia este domingo luego de haber sufrido la fractura de su cadera, tras haberse caído en el baño de su casa de Ginebra, en Suiza.

De acuerdo a lo que confirmó el medio The Hollywood Reporter, la estrella que cumplió 89 años hace muy pocos días se habría resbalado cuando estaba en el baño: no solo se lastimó la cadera, sino que también se quebró el fémur.

Qué le pasó a Sophia Loren

La actriz fue llevada de emergencia a un hospital de Ginebra donde la tuvieron que intervenir para salvarla. Según una fuente allegada a Loren que citó el medio estadounidense, hay optimismo con respecto al resultado de la cirugía que le hicieron el domingo.

Los primeros en dar la noticia fueron los responsables de uno de los restaurantes que llevan el nombre de la actriz. El local ubicado en Bari iba a tener la presencia de Loren, la que lógicamente fue suspendida.

Sophia Loren y sus hijos, Carlo y Edoardo Ponti. (Foto: Reuters)
Sophia Loren y sus hijos, Carlo y Edoardo Ponti. (Foto: Reuters)

“Ahora deberá pasar por un breve período de convalecencia seguido de un proceso de rehabilitación. Afortunadamente todo salió bien y la señora estará de regreso con nosotros muy pronto”, escribieron, desde la cuenta de Facebook.

Por otro lado, La fuente consultada por The Hollywood Reporter indicó que los hijos de la actriz, Carlo y Edoardo Ponti, están a su lado en el hospital para acompañarla. Ambos son muy cercanos a Loren y están pendientes todo el tiempo de ella.

Sophia Loren es una de las leyendas vivas del cine italiano. (Foto: Instagram/sophialoprenoriginal)
Sophia Loren es una de las leyendas vivas del cine italiano. (Foto: Instagram/sophialoprenoriginal)

Uno de los ellos, Edoardo, dirigió la última película de ficción en la que participó Loren llamada La vida ante sí, muy bien recibida por la crítica en 2020 y que obtuvo algunos premios internacionales. Allí, la actriz encarna a una exprostituta y sobreviviente del Holocausto que forja una amistad con un joven senegalés que vivía en la calle.

La última aparición pública de la leyenda del cine italiano fue en el desfile de que hizo Armani en Venecia el 2 de septiembre, celebrado durante el 80º Festival de Cine de Venecia. En el famoso evento, Loren fue invitada de honor y compartió primera fila junto a Jessica Chastain, Sydney Sweeney, Ang Lee y Ava DuVernay.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here