Sorprenden a una persona arrojando basura en un predio

0
475

A través de las cámaras de seguridad, operadas desde el Centro de Monitereo, se logró identificar a un desaprensivo vecino que estaba generando un basural en un sector de la ciudad. Además, se identificó a la persona que habría «contratado», el servicio de este irresponsable ciudadano que estaba provocando un enorme daño ambiental.

Según se informó el personal de Alerta Banda, que se encontraba de recorrido, fue alertado que en la intersección de calles Romualdo Gauna y 25 de Mayo, una persona se encontraba arrojando basura, restos de poda y tierra.

Sin perder tiempo se hicieron presentes en el lugar acompañados por personal de la Direccióni de Higiene. En primera instancia los actuantes instaron al propietario del carro (tirado a tracción de sangre) a deponer su accionar y además, le advirtieron sobre las consecuencias de estas acciones.

Además, se identificó al ciudadano que habría contratado a esta persona para deshacerse de la basura y se procedió a multarlo de acuerdo a las normativas vigentes.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar basura en la vía pública.

A la vez se recordó que la Dirección de Higiene tiene un cronograma de recolección establecido para cada barrio y los contenedores de residuos que deben ser usados de manera responsable para complementar el trabajo de limpieza.

Desde la Secretaría de Ordenamiento Urbano se está intimando a los propietarios del terreno baldío a que trabajen en el sellado del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here