En un importante procedimiento, personal de la Seccional 13º clausuró un local, donde se estaba realizando una fiesta sin autorización. En el lugar se encontraban una gran cantidad de adolescentes y mayores consumiendo bebidas con alcohol.
Fuentes consultadas informaron a La Banda Diario que alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado, un grupo de jóvenes (quienes no se habrían identificado) se apersonaron a la mencionada comisaría y pusieron en conocimiento que en calle Mitre al 300 se estaba desarrollando una fiesta.
De inmediato los guardianes del orden se constituyeron en el lugar; y observaron que en el interior de un inmueble (tipo galpón) había alrededor de 150 menores de edad y unos 60 mayores, quienes en su gran mayoría se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y con música con alto volúmen.
Los voceros consultados señalaron que el responsable de la música tenía 17 años y residente en el barrio Menéndez, manifestó a los uniformados que se estaba celebrando el cumpleaños de una menor.
Tras algunos minutos, el personal actuante logró ubicar a la propietaria del inmueble (una mujer de 53 años) quien no contaba con la documentación correspondiente que la habilitaba a organizar una fiesta.
Seguidamente se procedió a suspender la fiesta y las personas se tuvieron que retirar del lugar.
Creo que es hora, que nuestro Codigo Penal, contemple estos casos, dentro de la figura de corrupción de menores y no que se licuen estos actos con una multa.
POR DIOS CLEMENTE, LEISTE EL ARTICULO? ERA UN CUMPLEAÑOS. Y TU QUIERES QUE SE TIPIFIQUE COMO CORRUPCION.
NO SOY ADICTO AL ALCOHOL Y ESTOY EN CONTRA DE LOS MENORES ALCOHOLIZADOS, PERO INCOMPRENSIBLE TANTOS IMPUESTOS QUE SE DEBEN ABONAR PARA ORGANIZAR UNA FIESTA O CUMPLEAÑOS.