Sorprenden a unos 150 menores alcoholizados en una fiesta no autorizada

2
221

En un importante procedimiento, personal de la Seccional 13º clausuró un local, donde se estaba realizando una fiesta sin autorización. En el lugar se encontraban una gran cantidad de adolescentes y mayores consumiendo bebidas con alcohol.

Fuentes consultadas informaron a La Banda Diario que alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado, un grupo de jóvenes (quienes no se habrían identificado) se apersonaron a la mencionada comisaría y pusieron en conocimiento que en calle Mitre al 300 se estaba desarrollando una fiesta.

De inmediato los guardianes del orden se constituyeron en el lugar; y observaron que en el interior de un inmueble (tipo galpón) había alrededor de 150 menores de edad y unos 60 mayores, quienes en su gran mayoría se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y con música con alto volúmen.

Los voceros consultados señalaron que el responsable de la música tenía 17 años y residente en el barrio Menéndez, manifestó a los uniformados que se estaba celebrando el cumpleaños de una menor.

Tras algunos minutos, el personal actuante logró ubicar a la propietaria del inmueble (una mujer de 53 años) quien no contaba con la documentación correspondiente que la habilitaba a organizar una fiesta.

Seguidamente se procedió a suspender la fiesta y las personas se tuvieron que retirar del lugar.

2 Comentarios

  1. Creo que es hora, que nuestro Codigo Penal, contemple estos casos, dentro de la figura de corrupción de menores y no que se licuen estos actos con una multa.

  2. POR DIOS CLEMENTE, LEISTE EL ARTICULO? ERA UN CUMPLEAÑOS. Y TU QUIERES QUE SE TIPIFIQUE COMO CORRUPCION.
    NO SOY ADICTO AL ALCOHOL Y ESTOY EN CONTRA DE LOS MENORES ALCOHOLIZADOS, PERO INCOMPRENSIBLE TANTOS IMPUESTOS QUE SE DEBEN ABONAR PARA ORGANIZAR UNA FIESTA O CUMPLEAÑOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here