Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 17, sorprendieron a dos masculinos en plena faena de un animal equino.
La investigación dio inicio en base a la denuncia por una vecina de la localidad de San Antonio por la sustracción de tres animales equinos, por este motivo se activaron los resortes de búsqueda de manera inmediata realizando rastrillajes por la zona.
Esto permitió ubicar en una zona montuosa a dos masculinos quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron una feroz huida y rápidamente capturaron a uno de ellos de 28 años oriundo del barrio General Paz.
En el lugar se encontraba siendo faenado uno de los animales, los otros dos atados y una moto marca Honda modelo Storm color gris la cual se determinó que tenía pedido de secuestro en Comisaría 9.
De inmediato se informó a la fiscal de turno Dra. Lujan Gonzales Garay quien dispuso que los animales que no habían sido faenados sean trasladados a base de la División Montada, la moto sea secuestrada y trasladada conjuntamente con el hombre detenido y quede alojado en comisaría 49 en calidad de aprehendido.