Stolbizer encontró otras tres casas de Cristina sin declarar

0
470

La investigación en la causa Hotesur y Los Sauces, que tiene en la mira a la ex Presidente y sus hijos, Máximo y Florencia, sumó un nuevo elemento: la aparición de departamentos en Río Gallegos que fueron alquilados a empresas de Lázaro Báez, pero que nunca se declararon, según denunciará Margarita Stolbizer el próximo lunes.

Se trata de tres departamentos ubicados en Río Gallegos, que jamás habían sido declarados en la AFIP ni en ningún organismo de control, como la Oficina Anticorrupción. A partir de estos hallazgos la diputada se presentará el lunes ante la Justicia para ampliar su denuncia en ambas causas.

El alquiler de estos departamentos se suma a los contratos que Lázaro Báez mantenía con los hoteles Alto Calafate y Los Sauces, operaciones en la mira de la Justicia que busca determinar si el empresario pagó “coimas” a cambio de beneficios para sus empresas en la asignación de obras públicas.

El descubrimiento de las propiedades surgió de la documentación secuestrada en los allanamientos a las oficinas de los escribanos Ricardo Leandro Albornoz, Norma Abuin y Jorge Ludueña, quienes se encuentran imputados en la causa Los Sauces que tramita el juez federal Claudio Bonadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here