Sufren lesiones de consideración tras protagonizar un violento choque

0
406

Dos personas resultaron con lesiones de consideración tras protagonizar un violento choque. El hecho se registró en la tarde de este viernes, en la intersección de las calles Necochea y Misiones, indicaron fuentes policiales.

Segúns e informó los protagonistas fueron identificados como Hernán Adamo de 17 años y Antonio Buscarioli de 80 años.

Voceros consultados indicaron que el octogenario transitaba abordo de una bicicleta; al llegar a la intersección con calle Necochea y Misiones, fue embestido violentamente por un motociclista.

Como consecuencia del impacto Buscarioli, literalmente voló unos diez metros y cayó sobre unas maderas; provocándole fracturas en una de sus piernas.

En tanto el joven conductor de la motocicleta, cayó pesadamente sobre la cinta asfática y quedó inconsciente. Cabe indicar que éste no llevaba ningún tipo de protección.

Los circuntanciales testigos, solicitaron la presencia de una ambulancia y los lesionados fueron trasladados al hospital Regional.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13º y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here