Sufrió fractura de tibia y peroné tras colisionar con su moto un automóvil estacionado

Autopista Juan Domingo Perón

0
482

Un motociclista sufrió lesiones graves tras colisionar con un automóvil que se encontraba estacionado. El accidente se registró en la tarde de este lunes en la autopista Juan Domingo Perón, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, el lesionado fue identificado como José Barraza de 25 años con domicilio en el barrio Campo Contreras (ciudad Capital).

Los investigadores precisaron que por la autopista, carril Banda-Santiago, transitaba un automóvil Ford Fiesta, conducido por el ciudadano Mario Faros de 54 años, residente en el barrio Mishky Mayu. Por un problema mecánico (el rodado levantó temperatura), decidió detener la marcha del vehículo.

En esas circunstancia sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su automóvil.

Cuando descendió del vehículo, observó una moto Zanella ZB 110 cc, cuyo conductor se encontraba en la cinta asfáltica.

De inmediato el motociclista fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda. Allí el médico de policía determinó que Barraza presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que le diagnosticó 45 días de curación salvo complicación.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here