Sujeto amenazó a su concubina con prenderle fuego

0
475

En un rápido y efectivo accionar, personal del Escuadrón Táctico Motorizado perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana 4, apresó a un violento sujeto que amenazó con prender fuego a su concubina y a la casa en la que conviven. El dramático episodio se registró en una casa ubicada en el barrio Río Dulce.

De acuerdo con lainformación obtenida, pasado el mediodía de este domingo, una mujer de 31 años residente en el barrio Río Dulce pidió ayuda al personal policial ya que su concubino de 40 años, la agredió física y verbalmente en la jornada de este domingo.

La damnificada añadió que el sábado por la noche, habría forcejeado con el agresor. También sostuvo que no es la primera vez que sufre violencia; en otras ocasiones ya vivió situaciones similares.

Los guardianes del orden explicaron que mientras se encontraban conversando con la víctima, el agresor comenzó a amenazar a su pareja de muerte. Como así también utilizó palabras como «mirá todo lo que provocas. Te voy a prender fuego a vos y a toda la casa».

Con la autorización de la femenino, los uniformados ingresaron al inmueble y demoraron al masculino.

Finalmente la fiscal de turno, dispuso que el violento quede en calidad de aprehendido en la Comisaría 15 acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here