Sujeto violó y mató a una perra

8
214

Personal de la Seccional 47ª del barrio San Fernando se encuentra investigando un aberrante hecho acaecido en un motel ubicado en el ingreso al mencionado núcleo habitacional; en la oportunidad personal del lugar encontró en una habitación a una perra violada y asesinada.

Según se informó, alrededor de las 08.30 de este lunes, los guardianes del orden tomaron conocimiento de un hecho de singulares características en un motel.

Allí, los trabajadores del lugar indicaron que en la madrugada de este lunes, un hombre ingresó y pagó «el turno» de dos horas; y se retiró alrededor de las siete de la mañana.

Una hora después, el personal de limpieza ingresó a una habitación y sobre la cama observó un bulto tapado; cuando lo destaparon se llevaron una gran sorpresa ya que se trataba de una perra de color negra,  que estaba ensagrentada.

Ante ello se dio aviso a la policía que de inmediato solicitó la presencia del veterinario de policía.

Constituido en el lugar, el veterinario constató que el animal presentaba signos de haber sido abusada vía anal y vaginal; también precisó que el autor del hecho podría haber adormecido al canino, ya que en el lugar no se observaba signos de lucha.

A la vez acotó que la perra estaba bien cuidada y había sido castrada.

Cabe mencionar que el motel cuenta con un sistema de video, y la filmación ya fue vista por los uniformados. Merced a estas imágenes, los guardianes del orden ya tendría identificado al presunto autor del aberrante hecho.

8 Comentarios

  1. No entiendo. ¿Los guardianes del orden limpiaron la habitación?, ¿a qué hora llegaron?, ¿estaban ahí cuando el personal de limpieza ingresó a la habitación? Es confusa la nota.

  2. ESTE CASO ABERRANTE, DERIVADO DE LA ACCIÒN TÌPICA DE UNA DE LAS DESVIACIONES SEXUALES, Y UN CRIMEN CONTRA UN SER INDEFENSO DEBE SER ACLARADO , Y EXPUESTO CON NOMBRES Y TODOS LO DATOS DEL ASESINO, SI NO COMENZAMOS A TRATAR ESTOS HECHOS CON PROPIEDAD, NOS DEGRADAREMOS IRREMEDIABLEMENTE.

  3. Creemos que es la perra que mi mamá hizo castrar y cuidaba, «La Negra» que está desaparecida desde el domingo. Por favor difundan esta información, un ser indefenso y noble, sin culpa de las desviaciones de un alguien(?) que se cree impune y que si lo hizo una vez, lo seguirá haciendo, con otros animales o seres indefensos. Alcemos la voz por ellos gente de La Banda, que nuestra ciudad siga siendo esa Romántica y Hermosa que siempre fue,la ciudad que cuida a su gente y protege a sus animales. CASTIGO PARA EL CULPABLE.

  4. A LA FAMILIA DUEÑA DEL ANIMAL VÌCTIMA DE ÈSTE DEGENERADO, EXIJAN EL CUERPO DEL ANIMAL, CORROBOREN CON SU VETERINARIO DE CONFIANZA LAS LESIONES, NO QUEDEN SÒLO CON LA APLICACIÒN DE LA LEY DE PROTECCION A LOS ANIMALES, TIENEN ALLÌ UN MONSTRUO QUE HA MATADO Y LO SEGUIRÀ HACIENDO, NO DEJEN QUE LA DEGRADACIÒN LOS DAÑE IRREVERSIBLEMENTE, ACUDAN A LAS ASOCIACIONES DEFENSORAS DE ANIMALES DE TODO EL PAÌS DESDE AQUÌ LES MANDAMOS UN ABRAZO , JUNTO A NUESTRO DOLOR POR LA PÈRDIDA DEL ANIMAL EN ESAS CIRCUNSTANCIAS Y EL APOYO DE LA PCIA DE SANTA FE

  5. No quiero ser ni jugar de abogado del diablo. Lo que hizo este tipo esta mal y es un tipico enfermo que no se si se lo puede recuperar para la sociedad, casi seguro que no.
    Lo que si me llama de sobre manera, es que a diario suceden cosas muchisimo mas terribles y nadie hace marchas, pedidos de justicia y demas.
    Estamos como adormecidos, sedados por las malas noticias pero cuando algo nuevo como esto sale a la luz, nos horrorizamos. Me hago entender? Hay cosas muchisimos peores pero ya no decimos nada, esto que sucedio es menos grave pero como es nuevo ponemos el grito en el cielo.
    Porque cuando se viola y mata a una criatura no salimos todos a pedir justicia y por un animal si?
    Es para pensarlo, no?

  6. PIENSO QUE LA VIDA DE ESE POBRE ANIMAL,VALE TAMBIEN!
    Y ESE MOSTRUO DEBE PAGAR CARO ESE TERRIBLE Y ASQUEROSO HECHO MORBOSO Y REPUGNANTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here