SUOEM da inicio a las Olimpíadas Deportivas 2011

0
309

El Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) realizará, en la tarde de este martes, la apertura de una nueva edición de las Olimpíadas Deportivas en la cancha del Club Soler.

En la oportunidad, se dará inicio a la competencia en la disciplina fútbol con los siguientes encuentros: Iluminación vs. Tránsito; Cultura vs. Personal; Inspección (TM) vs. Camioneros; y Tránsito vs. Parques y Paseos (TM).

El primer partido comenzará a las 17.30 horas con treinta minutos de tolerancia.

Enm diálogo con La Banda Diario el secretario general del gremio Manuel Suárez señaló: «Es una gran satisfacción para nosotros iniciar estas segundas Olimpíadas Deportivas ya que nuestros compañeros estaban ansiosos de participar. En esta ocasión, se jugarán tres disciplinas fútbol, básquet y truco, las dos últimas se desarrollarán en nuestras sede gremial».

Además adelantó que las finales serán provinciales ya que confirmaron su participación los gremios de Capital; Termas; Fernández y posiblemente se sumen Clodomira y Añatuya.

Celebración

En otro orden, Manuel Suárez señaló que ya se encuentran organizando la fiesta por el Día del Empleado Municipal. Esta se realizará en la noche del domingo 7 de noviembre en la sede gremial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here