Súper 20: Olímpico recibe a Instituto de Córdoba

0
562

El elenco dirigido por Adrián Capelli continua de local en el “Súper 20 Banco Comafi”. Este sábado, a partir de las 22 horas, recibe en el Vicente Rosales a Instituto de Córdoba. La terna arbitral estará compuesta por Roberto Smith, Silvio Guzmán y Alejandro Chiti. Se recuerda que para presenciar los partidos de Olímpico se dispusieron precios accesibles y la posibilidad de colaborar con alimentos no perecederos destinados a comedores y merenderos de la ciudad de La Banda.

El Negro de La Banda (1-3, 25%), se presenta en casa nuevamente luego perder ante Libertad de Sunchales 67 a 63, con 15 puntos y 11 rebotes de Jeremiah Massey.  Mientras que la Gloria Cordobesa (3-1, 75%) viene de ganarle a Quimsa 84 a 77, con 17 tantos (5/12) en triples de Facundo Píñero.

Olímpico tiene una producción de 68.8 tantos por encuentro. Su líder anotador es Jeremiah Massey con 10.7 puntos y 7.7 rebotes por noche.

Por su parte Instituto posee una media de 75 puntos por noche (mucho tiene que ver su magra producción en el clásico frente a Atenas donde solo anotó 50 tantos). Encabeza el goleo el perimetral uruguayo Leandro García Morales con 15.5 puntos por encuentro. En el juego aéreo resalta Pablo Espinoza con 9.2 rebotes por partido.

En la tabla de posiciones, Olímpico marcha cuarto en el Grupo B, mientras que Instituto quedó primero luego de su victoria en el Estadio Ciudad.

Parte Médico

En Olímpico continuará ausente el ala pívot Alejandro Diez que todavía no pudo debutar en la competencia por un espolón calcáneo en el talón del pie derecho. En Atenas no se reportan bajas.

Planteles confirmados:

Olímpico: Karel Guzmán, Bashir Ahmed, Sebastián Vázquez, Jonathan Machuca, Jeremiah Massey, Facundo Vázquez, Maximiliano Stanic, Caio Torres, Joaquín Gómez Delconte, Franco Badami, Luciano Ortiz, Iván Basualdo. DT. Adrián Capelli.

Instituto de Córdoba: Federico Pedano, Enzo Rupcic, Gastón Whelan, Santiago Scala, Luciano González, Cristian Amicucci, Facundo Piñero, Leandro García Morales, Lucas Reyes, Pablo Espinoza, Juan Cruz Tulián, Samuel Clancy Jr. DT. Facundo Müller.

Precios de las entradas

Tribuna $50 (más un alimento no perecedero)

Platea no Socio $300

Platea Socio $ 200

Los socios al día podrán retirar sus entradas sin cargo a tribuna este sábado hasta el mediodía en la oficina de administración del club. Se recuerda que es una entrada por persona.

Asimismo se recuerda que los alimentos recaudados durante los partidos de local en el Súper 20, serán utilizados para diferentes acciones sociales a llevarse adelante en comedores y merenderos de la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here