Supervisaron obras de agua y cloacas que se efectúan en Las Tinajas

0
807

La doctora Natalia Neme junto al director nacional de Desarrollo Territorial de la Subsecretaría de Hábitat de la Nación, Marcelo Cano, recorrieron y verificaron la obra en Las Tinajas, departamento Moreno.

Los trabajos se efectúan en el marco del convenio firmado el 5 julio del 2016, con transferencia de fondos en agosto y puesto en marcha desde octubre de ese mismo año.

Los funcionarios nacionales destacaron la importancia de estos trabajos y el crecimiento que representan para el interior de la provincia.

En esta oportunidad la doctora Neme expresó, “no queremos escuchar a ningún santiagueño más, resignado a vivir en la pobreza y el abandono por parte del Estado”.

«Junto a Marcelo Cano, hemos conversado e impulsado obras de esta envergadura que ya se están ejecutando, con una inversión de $62.003.472 millones a través de Hábitat de la nación y que forman parte del compromiso adquirido», agregó la funcionaria.

A la vez se informó que las obras son de agua y saneamiento y constan de la instalación de 190 núcleos húmedos, las mismas están en ejecución y son financiadas con fondos federales.

“Queremos que cada santiagueño pueda vivir dignamente. Estas obras representan un beneficio para más de 250 familias santiagueñas de Las Tinajas y todos los días seguiremos trabajando para concretar obras que sean beneficiosas de verdad, para que los santiagueños mejoren su calidad de vida”, especificó Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here