Susana Giménez abrió las puertas de “La Mary”, su mansión en Punta del Este: “Horas de charlas y juegos”

0
633

Después de cerrar el año laboral con un programa muy emotivo, que contó con la presencia de sus nietos en vivo, Susana Giménez armó las valijas y, al igual que todos los años, viajó a Punta del Este para pasar las Fiestas. La diva se instaló en La Mary, su mansión en las afueras de la ciudad uruguaya, donde disfruta del sol en la piscina, y por las noches se dirige a los restaurantes top junto a otras figuras del mundo del espectáculo.

Por ejemplo, en una oportunidad se juntó a cenar en La Huella con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Mariana Fabbiani y su marido, Mariano Chihade. El grupo disfrutó de una gran noche, tal como se puede ver en las imágenes, entre risas y abrazos.

Luego, se reencontró con la familia Darín y la actriz española Úrsula Corberó. Acompañada por su nieta, Lucía Celasco, Willy Diamante y Facundo Garayalde, la diva charló toda la noche con su ex pareja y gran amigo, Ricardo, su esposa, Florencia Bas, y su hijo, el Chino.

Más allá de estos eventos, la diva pasa la mayor parte del tiempo en La Mary. Como todos los veranos, está acompañada por sus perros y recibe muchas visitas, tanto de amigos como de familiares. Ella es muy celosa de su intimidad y no suele mostrar imágenes puertas adentro de la mansión, sin embargo en esta oportunidad subió una foto a su cuenta en Instagram en la que muestra cómo es una típica tarde en su vida en el país vecino.

En la imagen se puede ver la enorme piscina y, a unos metros, la diva con familiares y amigos en las reposeras. “Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la #pileta con #familia y #amigos hasta que caiga el sol. #Summer #SummerTime #Relax #SusanaGiménez #Sunday”, escribió la Su en su posteo.

La Mary es la mansión más grande de Susana: su casco de 1500 metros cuadrados se impone en un parque de ocho hectáreas con piscina, vestuarios, bosque y lago, además de un quincho y sala de juegos. Se calcula que está valuada en más de 10 millones de dólares.

Previamente, ya había publicado otra foto en la mansión, aunque no mostraba con tanto detalle el lugar. En esta oportunidad fue retratada ella leyendo un libro junto a su perra Thelma.

Susana celebró la Navidad junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, su yerno, Joe Miranda, y un muy pequeño grupo de amigos. Pero para la noche de Año Nuevo será la anfitriona de un evento más grande y populoso. A la cena y el posterior festejo están invitados Teté Coustarot, los productores Pet Figueroa y Daniel Mañas, la mencionada Lucía Celasco y varios amigos y familiares más.

Luego se quedará unos días más en Punta del Este y a fines de enero viajará a Miami para festejar su cumpleaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here