Susana Giménez derrapó contra los piquetes: «Hubiera traído un carro con agua y los mojaba»

0
414

Susana Giménez es la nueva Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. La diva recibió el conocimiento en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, por medio de la ley 5894, rodeada de amigos y familiares. Sin embargo, su llegada al lugar se vio demorada debido a la marcha de organizaciones sociales al Congreso. Al hablar al respecto, Susana lanzó una polémica frase.

“Me querían ir a buscar en una moto por los piquetes. Yo les dije ‘no puedo porque me despeino’. No era un piquete, era un repiquete, jeje. ¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete? Yo si hubiera sabido traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos”, comentó la diva.

«Si hubiera sabido traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos»
Twitear

Ante las risas incómodas de los presentes, agregó: “No es mentira, es la verdad, es lo que pienso. No porque no puedan protestar… porque la gente que iba a trabajar estaba como loca”.

Por otro lado, agradeció a su familia y a sus amigos por el reconocimiento: “Tenemos una familia muy pequeña. Pero les quiero agradecer porque ellos son los que me sostienen”, y se tomó una foto junto a sus hermanos Patricia, Carolina y Federico, su hija Mecha, y sus nietos, Manuel y Lucía, para quienes expresó: “Los amo con toda mi alma. Ellos son mi vida”, y prometió: “De ahora en adelante voy a tratar de ser una verdadera Ciudadana Ilustre, una mujer seria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here