Susana Giménez evoluciona y su médico descarta operarla

0
390

La conductora televisiva Giménez «está evolucionando bastante bien» del proceso semiobstructivo y le cambiarán «las sondas para ver si el comportamiento intestinal es normal», informó este viernes su Alfredo Cahe, quien aclaró que por ahora no hay necesidad de intervenirla quirúrgicamente.

«Anoche estaba mucho más tranquilo el y nos alejamos por suerte del criterio quirúrgico», explicó Cahe sobre el de salud de Giménez, quien se encuentra internada en el sanatorio de Los , ubicado en el porteño de .

El médico detalló en declaraciones radiales que la animadora televisiva de 67 años «está evolucionado bastante bien y, en realidad, lo que en principio pareció que fuera un hernia de hiato, vimos que no sucedió eso y nos encontramos con un proceso semiobstructivo diagnosticado clínicamente y también por tomografía con contraste».

«Los son cambiar las sondas y ver si el comportamiento intestinal es normal. Si finalmente se le sacan las sondas, inmediatamente se la pasará a líquidos y esperar», puntualizó Cahe.

 

Además, manifestó que Giménez «la hernia hiatal la tiene, pero no fue la causa de esto y el dolor agudo en el abdomen, que en principio pareció como una gastritis aguda o síndrome uteroso agudo, correspondía a ese proceso semiobscructivo».

«Estoy un poco más tranquilo. Colocamos una sonda nasogástrica y se va descomprimiendo», remarcó Cahe.

Giménez está internada desde el lunes último en el sanatorio de Los Arcos, adonde llegó con un cuadro febril y malestar estomacal que le impidieron el que se emite por Telefé y que lleva su nombre.

Fuente: MinnutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here