Susana Giménez hizo por primera vez un tortilla de papa: «Tiene forma de cerebro»

0
548

La intención era que Marley regrese a esta altura del año con Por el mundo, sin embargo el coronavirus impidió hacer viajes y Telefe decidió hacer una serie de especiales llamado Por el mundo en casa, con el conductor desde su casa poniendo notas inéditas de sus viajes.

Susana Giménez lo acompañó en el primer envío y le sumó un nuevo desafío: hacer al aire una tortilla de papa.

La diva contó que era la primera vez que hacía ese plato y, asistida por la empleada doméstica que trabaja en casa, hizo cada uno de los pasos. “Tía Su está rompiendo los huevos”, lanzó Mirko, divertidísimo, mientras Marley le daba letra al ver la concentración de la conductora para batir los huevos y condimentarlos.

«¡NO SE ME COCINA LA CEBOLLA! YO POR HACERLA RÁPIDO LE PUSE POCA PAPA. TIENE 44 HUEVOS Y UNA PAPA».

“¡No se me cocina la cebolla! Yo por hacerla rápido le puse poca papa. Tiene 44 huevos y una papa”, lanzó, ya con la preparación en el fuego mientras la revolvía con una espátula. “La cebolla tendrías que haberla hecho antes en aceite y después la agregás a la papa”, corrigió Marley a Su, mientras ella se quejaba de que estaba cruda. “¿Y por qué no la hiciste vos a la tortilla?”, remató ella con mucho humor provocando risas.

«ESTÁ DORADITA, NO ES UNA COSA DE LOCOS, PERO ESTÁ BIEN. TIENE FORMA DE CEREBRO. NO TIENE BUENA PINTA. ESTÁ DEMASIADO COCINADA, ME QUEDÓ MEDIO CHATA… CHOTA».

Luego de varios intentos para dar vuelta la tortilla y de otros furcios, Susana dio su veredicto. “Está doradita, no es una cosa de locos, pero está bien. Tiene forma de cerebro”, lanzó, para terminar mostrando el resultado final. “No tiene buena pinta. Está demasiado cocinada, me quedó medio chata… chota”, concluyó Susana Gimánez.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here