Susana Giménez a Maluma: «Tenés una sonrisa linda, me gusta»

0
393

«Cuando salgo de gira están mis fans en los aeropuertos. Sin el cariño y el apoyo de ellos nada en mi carrera sucedería». Maluma estuvo invitado al programa de Susana Giménez y, después de un breve show, habló sobre la fama, su exitosa vida y sus seguidores.

Sin dudas, la conductora es una de sus fanáticas más famosas. A lo largo de toda la entrevista, no ahorró en elogios y se mostró muy tierna y cariñosa con el cantante colombiano.

«Sos tierno, tiene una sonrisa muy linda y muy simpática. Me da ternura, me gusta», dijo mientras él hablaba de su amor por los animales, casualmente, pasión que comparte con Susana.

Muy actualizada e informada sobre la carrera del cantante colombiano, no pudo evitar los gestos de admiración y la mirada clavada en sus ojos cuando Maluma hablaba sobre sus deseos de formar una familia: «Me gustaría ser padre joven, y con una madre ideal. Quiero tener varios hijos y poder disfrutarlos. Pero ahora soy muy joven, obviamente».

El broche de oro de la nota fue con un nuevo mini show del cantante. Para despedirlo, Susana lo abrazó y realizó una romántica declaración. La diva contó que hace muchos años realizó una gira por Medellín, ciudad de origen de Maluma. «¿Y yo dónde estaba?», le preguntó él. Fiel a su estilo, ella respondió, auténtica: «¡Desgraciadamente no habías nacido, Malu!»

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here