Susana Giménez no quiso hablar con Intrusos y Flor de la Ve salió a responderle

0
400
Susana Giménez se mostró auténtica una vez más cuando no quiso enviar un saludo a la nueva temporada de Intrusos al mando de Flor de la Ve. El notero del programa la entrevistó a la salida de un show en Punta del Este, pero la diva no quiso dar demasiado tiempo en contestar.

“Empieza el nuevo Intrusos. Dame un mensajito para Flor. Empieza ahora”, le dijo Gustavo Descalzi. Pero Susana no le dio el gusto. “¡¿Quéeee?! No, no, no. No me importan los programas que hablan mal», lanzó. Pero después bajó el tono. “Voy a ver… Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada. Después de que te vea, te digo lo que pienso”, aseguró con picardía.

“Susana, te hablo de colega a colega», dijo en broma. Y siguió: «No sé qué habrá pasado en otra gestión. Yo en esta silla soy nueva. Y te voy a decir una cosa y te lo digo mirándote a los ojos: en este programa yo te voy a cuidar, siempre. Lo que haya pasado en el pasado, no sé, no me consta, no me hago cargo. Ya bastante que me hago cargo de mis cosas como que me voy a hacer cargo de las cosas de los demás. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país. Sos, fuiste y serás la única”.

 

Fuente: Rantingcero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here