Susana Gimenez prepara un programa para volver a brillar con un premio extraordinario

0
190

Tuvo su primera reunión formal con las autoridades de Telefe, Darío Turovelzky, Guillermo  Pendino y Federico Levrino y Susana Gimenez dijo que “la tele tiene que volver a brillar” hablando de su regreso en el segundo semestre de este año.

Lo que también dio a entender es que en esta vuelta a la tele, Susana entregará un premio extraordinario, aunque no quiso hablar de una cifra en concreto porque se sabe que no sería prudente dada la economía del país, hasta su debut.

Lo que quedó claro es que será a través del tradicional llamado telefónico donde se escuchará el emblemático “Hola Susana!”.

Por lo que se sabe habrá invitados exclusivos, humor y muchas sorpresas para cada domingo.

En esta vuelta a los medios, en su paso por Buenos Aires, donde ya dejó grabadas las promos para su programa en una superproducción que se hizo en la Mansión del Four Seasons, Susana también dio una nota a Caras TV con Héctor Maugeri, donde habló de su edad, sin tapujos. Contó que no piensa hacerse más cirugías y que en algún momento se retirará de la profesión.

“Estoy llena de vida” dijo Susana y agregó, “a mí no me importa nada, estoy sana y ya está, todos tenemos que envejecer, sino te transformás en una persona que no fuiste”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here