Susana Giménez se mostró con barbijo y en joggineta

0
579

Este jueves, Susana Giménez publicó un video de su cuarentena, en el que se la puede ver con barbijo y vestida de joggineta.

El motivo de su publicación fue mostrar el recibimiento que hizo a Rita, su nueva mascota. La conductora posteó un video del momento en que el taxista que la fue a buscar le hace entrega de la nueva integrante de la familia.

«Llegó RITA, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary», escribió Susana junto a varios emojis de corazones alusivos.

“Me quedo en mi casa, como todo el mundo. Es fundamental no salir en lo posible”, afirmó apenas iniciado el aislamiento preventivo obligatorio.

«Cuando estás muy alterado y estresado te bajan las defensas, hay que tomarlo con alegría. El arma la tenemos nosotros. Es ésta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro”, agregó.

“A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, llamó a la gente a concientizarse, para luego cerrar con un toque de humor.

«No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, concluyó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here