Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron a todos con un show improvisado

0
113

Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron hoy a los usuarios del subte porteño de la Línea H con la improvisación de un show musical con canciones del compositor colombiano.

Si bien no hubo un comentario oficial al respecto, el encuentro bajo tierra se dio en el marco del rodaje anunciado ayer de un nuevo especial de «Susana, Invitada de Honor», de Paramount+, que reunirá a la diva con el reconocido cantante.

En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol e irán a las pizzerías más icónicas, señaló un comunicado de prensa.

Susana y Yatra aparecieron disfrazados en la Estación Facultad de Derecho. La conductora estaba con campera de jean blanca, un gorro de lana, peluca negra y una pandereta, mientras su compañero portaba una guitarra, peluca de trenzas y gorro de lana rojo y negro.

Luego de la primera canción, ambos se quitaron los disfraces y, así, fueron reconocidos por el público transeúnte.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here