Suspendieron dos fiestas clandestinas y secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas

0
975

En la jornada de este viernes, personal de la Policía de la Provincia suspendió dos fiestas clandestinas en distintos puntos.´En la oportunidad secuestraron una importante cantidad de bebidas.

Según se informó, el primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando personal de Comisaría 35, tomó conocimiento que sobre Ruta 34 a dos km de la ciudad, en inmediaciones de una estación de servicio, se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, se constató que se trataba de un evento con numerosos asistentes, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga a pie por la zona montuosa de los alrededores del lugar.

En el interior, se había montado un importante sistema de luces y de parlantes, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición del fiscal de turno al igual, que la bebida y los cigarrillos, labrando las actas de infracción correspondientes.

Horas más tarde, se tomó conocimiento de una novedad de similares características, también sobre Ruta 34 a una distancia de 5 km de la ciudad, donde se desarrollaba una fiesta clandestina, con gran cantidad de asistentes.

La particularidad fue, que una vez que personal policial se hizo presente, muchos intentaron emprender la fuga, pero dada la lluvia del momento, los caminos de acceso se volvieron intransitables, por lo que no pudieron lograr su objetivo, lo que permitió demorar a los ocupantes de varios automóviles.

En el interior del galpón, donde se desarrollaba el evento, se encontraron varias conservadoras de distintos tamaños las cuales contenían envases de distintas bebidas alcohólicas, jarras y vasos tirados.

Interiorizado el fiscal de turno, Dr. Piña, dispuso que se secuestre las conservadoras, las bebidas alcohólicas, los automóviles interceptados y que los siete demorados (hombres y mujeres) sean identificados y examinados por el medico policial, continuando con su libertad a posterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here